POLÍTICAS DE SEGURIDAD

null

Fincas Seguras y Confiables

Fincas Confiables: Lo más importante es que nuestras fincas sean confiables, por ello antes de activar cualquier finca, el anunciante debe pasar por un proceso de verificación que te explicaremos más adelante.

Fincas de Calidad: Queremos que todos nuestros anuncios sean de calidad y ofrezcan una información clara.

Todos nuestros anuncios son verificados

En Colombiafincas.com queremos que la confiabilidad sea nuestro mayor atractivo y diferenciador de otros portales de anuncios o clasificados generalistas.

En Colombiafincas.com nos especializamos en anunciar fincas y hoteles rurales para alquilar ya sea buscando viajes vacacionales, eventos o encuentros, Esta especialización nos diferencia de otros portales web donde se anuncia todo tipo de productos y servicios y donde no realizan ningún tipo de filtro o verificación de anuncios.

Siempre que un propietario quiera publicar su finca en Colombiafincas.com debe primero enviarnos unos documentos y atender una llamada de nuestra parte que busca verificar todos los datos aportados y tratar de confirmar la confiabilidad y honestidad del anunciante.

Fincas y propietarios 100% confiables “FINCAS GARANTIZADAS”
En Colombiafincas.com buscamos mantener solo fincas y dueños 100%, queremos que no tengas dudas al tener que hacer un pago por anticipado para apartar tu finca.

Consejos de seguridad

Aunque estamos seguros que el 99% de nuestras fincas y anunciantes son 100% confiables, no dejes de mirar estos consejos de seguridad antes de alquilarlas

Fincas dudosas y posibles fraudes.
En Colombiafincas.com tratamos siempre de desarrollar sistemas de detección de posibles fraudes, gracias a ello estamos casi seguros de que los alojamientos acá expuestos son reales.

Aún así siempre existe un margen de error, por lo que te aconsejamos seguir estos consejos para evitar fraudes y estafas:

  • Desconfía de propietarios con los que nunca es posible contactar por teléfono o que se niegan a darte un teléfono fijo local.
  • Siempre debes estar atento por posibles incoherencias entre lo que te dice el propietario y lo que se anuncia, Verifica siempre que sea una persona Colombiana o que hable muy bien el español y desconfía de propietarios que dicen vivir en otro país o no escriben correctamente en español.
  • Desconfía ante precios muy bajos y/o una alta presión por concretar el alquiler.
  • Cuando firmes un contrato asegúrate de que siempre aparece el número de identificación y los datos básicos del propietario.
  • Si el propietario solicita una transferencia, los datos de la cuenta deben coincidir con los datos que figuran en el contrato (nombre, ciudad de residencia, cédula de ciudadanía, etc).
  • No te fíes de excusas y explicaciones que te suenen ‘raras’. Al igual que las estafas ‘de toda la vida’, las que se hacen en Internet se basan habitualmente en historias llenas de detalles que normalmente un propietario no te mencionaría.
  • Nunca envíes pagos por servicios de envió de dinero como Wester Union, Efecty o cualquier otro tipo de giros, a menos que tengas completa seguridad y confianza con el propietario o encargado. Lo mejor es siempre el pago en persona o consignación a cuenta bancaria.

Nos puedes contactar por medio del formulario CONTÁCTENOS

SUSCRIBETE!

Te mantendremos informado sobre nuestras novedades

Colombia Fincas

NUESTROS ALIADOS Y PATROCINADORES

null