Colombia Fincas

QUIENES SOMOS

null

¿Qué es Colombiafincas.com?
En Colombiafincas.com encuentras las mejores ofertas en alquiler de fincas, apartamentos vacacionales y hoteles campestres para tus vacaciones. Seleccionamos las mejores ofertas en alquiler de fincas para tus vacaciones familiares, encuentros o paseos empresariales.

Disfruta de todos los rincones de Colombia
Alquilar una finca supone un paso adelante en la privacidad y economía a la hora de hacer un viaje por el motivo que sea. Hacer un paseo familiar a una de nuestras fincas, es descansar, tener la privacidad que no te da un hotel, es diversión y conocer los hermosos lugares que tenemos en Colombia. Nuestro hermoso país tiene miles y miles de paisajes, lugares y culturas por conocer.

Buscamos ofrecer un sistema sencillo, usable, intuitivo y seguro para que puedas encontrar toda la información que te interesa antes de seleccionar la finca ideal. Para ello contamos con fotos en todos los anuncios, información sobre la finca, los servicios que presta, precios, disponibilidad y ubicación. Sólo debes encontrar la finca de tu interés y contactarnos por correo o telefónicamente.

Alquila tranquil@, Colombiafincas.com es seguro
El pilar de Colombiafincas.com es la confiabilidad, por ello intentamos y nos esforzamos al máximo para lograr que todas las fincas publicadas sean completamente confiables, el 70% de nuestro esfuerzo busca verificar cada una de las fincas antes de ser publicadas.

Es por ello que tanto agencias como propietarios deben enviarnos algunos documentos para comprobar que la finca existe y quien publica el anuncio es una persona o empresa confiable. Además estamos constantemente verificando datos y atentos a cualquier denuncia o queja que puedan tener nuestros viajeros.

SUSCRIBETE!

Te mantendremos informado sobre nuestras novedades

Colombia Fincas

NUESTROS ALIADOS Y PATROCINADORES

null